Viernes, 03 Noviembre 2017 16:17

5 Actos angloparlantes que podrían estar en el Vive Latino 2018

Valora este artículo
(0 votos)

Estamos a pocos meses de una edición más del Vive Latino y nos acercamos a esa época del año en la que el anuncio del cartel parece inminente. Sabemos que se trata de una celebración de la música hispanoamericana, pero lo que algunos verdaderamente esperan año con año es ver qué bandas angloparlantes formarán parte de la alineación. Para 2018 ya existen varios rumores y a continuación te decimos cuáles son los actos que nos encantaría ver en el festival próximamente:

Gorillaz

Aunque ya es casi un secreto a voces, sería todo un placer volver a ver a Gorillaz en vivo en el país. Si bien han pasado 15 años desde su última aparición por aquí, Damon Albarn, mente maestra detrás del proyecto, se ha presentado con Blur y como solista en múltiples ocasiones desde aquella ocasión. Ahora, para presentar su último álbum, Humanz, Gorillaz podrían encabezar una edición más del Vive Latino.

Vive Latino 2018 rumores

 

Liam Gallagher

El ex Oasis finalmente ha comenzado su carrera como solista. Con su álbum debut, As You Were, Liam Gallagher pretende demostrar que no solo su hermano mayor puede tener éxito con su propio proyecto musical. Para ello, el británico se ha embarcado en una gran gira mundial que tocará Latinoamérica en 2018, por lo que no sería nada raro verlo en México próximamente. ¿Podrá convencer a sus fans mexicanos después del gran cariño que Noel les ha compartido ya?

Vive Latino 2018 rumores 

Queens of the Stone Age

Josh Homme y compañía volvieron hace unos meses con un gran disco, Villains, el cual dejó satisfechos a críticos y fans por igual. Orientados ahora hacia un sonido más bailable diseñado por el productor Mark Ronson, Queens of the Stone Age han estado haciendo de las suyas por todo el mundo. Su última visita a México se dio en 2014, así que ya es hora de que se den una vuelta por aquí nuevamente.

 Vive Latino 2018 rumores

Royal Blood

De las bandas y artistas aquí mencionados, los únicos que todavía no han estado en México son Royal Blood, el dúo británico causó sensación hace unos años con ese estruendoso generado solo por un bajo y una batería. El par está de vuelta con un nuevo disco que, si bien no resulta una apuesta arriesgada de su parte, sí que continúa lo que comenzaron con su debut. Ya es justo y necesario que los veamos en vivo.

 Vive Latino 2018 rumores

Lee también: El Vive Latino 2018 ya tiene fechas

Pearl Jam

¿Demasiado improbable? Quizá, pero igualmente nadie se esperaba que Foo Fighters formaran parte del Corona Capital este año, así que sin duda podríamos tener una gran sorpresa con Pearl Jam en el Vive Latino. Que la banda nunca se haya presentado en un festival en México, que estén planeando lanzar un nuevo álbum el próximo año y que vayan a tocar en los Lollapalooza de Sudamérica son algunas pistas que podrían indicarnos su regreso al país. Solo resta esperar.

Vive Latino 2018 rumores

Más Leidos

  • 5 Actos que podrían estar en el Hell and Heaven 2018
    Nov 10
    5 Actos que podrían estar en el Hell and Heaven 2018
    Después de un año de receso, el Hell and Heaven está de vuelta con una nueva edición que promete ser una de las más grandes de su historia. Si bien todavía no se ha confirmado nada sobre el talento que conformará la alineación, ya hay…
  • 5 Actos angloparlantes que podrían estar en el Vive Latino 2018
    Nov 03
    5 Actos angloparlantes que podrían estar en el Vive Latino 2018
    Estamos a pocos meses de una edición más del Vive Latino y nos acercamos a esa época del año en la que el anuncio del cartel parece inminente. Sabemos que se trata de una celebración de la música hispanoamericana, pero lo que algunos verdaderamente esperan…
  • Reseña: Interpol @ Pepsi Center, México, 18 de octubre 2017
    Oct 19
    Reseña: Interpol @ Pepsi Center, México, 18 de octubre 2017
    Turn on the Bright Lights permanece como uno de los álbumes de rock alternativo más influyentes a 15 años de su lanzamiento. Moldeando el sonido de principios de siglo y sentando las bases del movimiento post punk que también seguirían grupos contemporáneos como los Strokes,…
Plaza Centro Sur Local #20
Av.Fray Luis de León #3071
Fracc. Centro Sur
Tel. Oficina - 3 88 08 59 y 6 88 50 52

Redes Sociales