Viernes, 22 Diciembre 2017 19:47

5 Actos que nos gustaría ver en Ceremonia 2018

Valora este artículo
(0 votos)

A pesar de la problemática que enfrentaron este año, el festival Ceremonia está de vuelta con su sexta edición. Si bien el cartel que tenían preparado para este 2017 no pudo presentarse en su totalidad debido a los incidentes que terminaron posponiendo las actividades al día siguiente, este nos deja en claro que tienen el potencial para traer prácticamente a cualquier artista. ¿Qué nos espera en 2018? Estos son algunos de los actos que nos gustaría ver:

Mura Masa

La joven sensación de la música electrónica británica no solo tuvo un brillante año al lanzar su debut lleno de colaboraciones con grandes voces, sino también por haber sido reconocido con una nominación al Grammy. Mura Masa se ha convertido en una voz autorizada el género en muy poco tiempo y el Ceremonia sería el escenario perfecto para darse a conocer en México.

Festival Ceremonia 2018 rumores

 

Fever Ray

Como una de las figuras más enigmáticas de la música electrónica escandinava, Karin Dreijer se ha vuelto casi un mito por el misterio que siempre la ha envuelto, sin mencionar el gran impacto que tuvo con The Knife, banda que desafortunadamente nunca vino antes de desaparecer. Que haya vuelto a escena con su proyecto solista llamado Fever Ray representa una oportunidad real de verla por primera vez.

Festival Ceremonia 2018 rumores 

King Krule

Hace varios años, este joven británico impactó al mundo con su profunda voz y su mezcla de jazz punk. Con tan solo 23 años, King Krule está de vuelta con su segunda producción, The Ooz, la cual ha sido catalogada como una de las mejores del año por distintas publicaciones. Con la gran reputación que ya sostiene, resulta necesario que ya nos visite.

Festival Ceremonia 2018 rumores 

Beck

En 2014, Beck visitó México por primera vez para ofrecer un concierto en la accidentada pero memorable edición de aquella ocasión. Con un nuevo disco sumamente bailable bajo el brazo, Beck ya amenazó con volver al país el próximo año, así que el festival podría ser uno de los sitios en los que el músico haga su siguiente aparición.

 Festival Ceremonia 2018 rumores

Lee también: Las 11 bandas y artistas que podrían venir a México en 2018

Frank Ocean

El hip hop y el rap cada vez más es tomado en cuenta por los festivales musicales en el país. En los últimos años hemos visto desfilar a exponentes como Snoop Dogg, Run the Jewels, Young Fathers, Kendrick Lamar y más. El Ceremonia fue de los primeros eventos en apostar por artistas extranjeros del género y los resultados han sido muy buenos; por eso, la pregunta es la siguiente: ¿serán capaces de traer a Frank Ocean, uno de los artistas más relevantes de la actualidad en el ámbito? Sin duda sería un gran logro para el festival.

Festival Ceremonia 2018 rumores

Más Leidos

  • 5 Actos que nos gustaría ver en Ceremonia 2018
    Dic 22
    5 Actos que nos gustaría ver en Ceremonia 2018
    A pesar de la problemática que enfrentaron este año, el festival Ceremonia está de vuelta con su sexta edición. Si bien el cartel que tenían preparado para este 2017 no pudo presentarse en su totalidad debido a los incidentes que terminaron posponiendo las actividades al…
  • Las giras más exitosas de 2017
    Dic 29
    Las giras más exitosas de 2017
    El 2017 ha llegado a su fin, por lo que es momento de hacer un repaso de lo que nos dejó el año. En esta ocasión toca hablar de las giras más exitosas del año, las cuales dejaron una derrama impresionante de dinero para algunos…
Plaza Centro Sur Local #20
Av.Fray Luis de León #3071
Fracc. Centro Sur
Tel. Oficina - 3 88 08 59 y 6 88 50 52

Redes Sociales