Viernes, 10 Noviembre 2017 22:30

5 Actos que podrían estar en el Hell and Heaven 2018

Valora este artículo
(0 votos)

Después de un año de receso, el Hell and Heaven está de vuelta con una nueva edición que promete ser una de las más grandes de su historia. Si bien todavía no se ha confirmado nada sobre el talento que conformará la alineación, ya hay varios rumores que apuntan a la presencia de importantes actos; por eso, a continuación te dejamos con cinco que probablemente formarán parte del festival:

Ozzy Osbourne

“El Príncipe de las Tinieblas” anunció que se retirará de los escenarios de manera definitiva. No hace mucho que el legendario músico también dio punto final a la trayectoria de Black Sabbath; pero ahora, Ozzy dice adiós con una larguísima gira que se extenderá hasta 2020 y que comenzará en México, probablemente, en el marco de este gran festival. Aunque todavía no está confirmado, es casi un hecho que lo veremos cerrando una de las jornadas del evento.

Hell and Heaven 2018 rumores

 

Scorpions

Aunque la emblemática banda alemana ha amagado con retirarse en múltiples ocasiones, Scorpions continúan apareciendo en importantes festivales y escenarios alrededor del mundo. La última vez que los vimos en nuestro país fue en 2016 celebrando sus 50 años de carrera. El grupo siempre se ha presentado aquí en solitario, por lo que verlos en un formato distinto sería algo por demás interesante.

 Hell and Heaven 2018 rumores

Judas Priest

Judas Priest están listos para hacer suyo el próximo año no solo con gran gira mundial, sino con la presentación de su nuevo disco, Firepower, el cual promocionarán exhaustivamente en los próximos meses. Rob Halford y compañía estuvieron en México por última vez en 2015, así que tres años después podríamos volver a ver a una de las grandes leyendas del metal británico en el Hell and Heaven.

Hell and Heaven 2018 rumores 

Billy Idol

El famoso músico británico continúa con una exitosa carrera que lo ha consagrado como un ícono del glam y del punk. Hace más de 10 años que Idol se presentó por última ocasión en el Auditorio Nacional y ya no podemos esperar para verlo aunque sea una vez más. Este ya tiene algunas fechas programadas en Estados Unidos para 2018, por lo que no resulta descabellado pensar que finalmente podría regresar a México.

Hell and Heaven 2018 rumores 

Tesseract

Los actos anteriores son instituciones de la vieja escuela, pero no cabe duda que en el festival seguramente estaremos viendo nuevas propuestas o al menos más recientes, como Tesseract, banda de metal progresivo que ya se ha presentado en el país dejando una muy buena impresión. El grupo lanzó su último EP, Errai, el año pasado, el cual podrían presentar en este hipotética visita.

Hell and Heaven 2018 rumores

Más Leidos

  • Los 5 momentos más polémicos de los Grammy 2018
    Ene 29
    Los 5 momentos más polémicos de los Grammy 2018
    La noche de ayer tuvo lugar la 60º entrega de los Premios Grammy. A pesar de que esta parecía finalmente asimilar la inclusión tras presentar una lista de nominados con muchas mujeres, artistas negros y músicos poco convencionales, los ganadores, al final, fueron muestra de…
  • Reseña: Bon Iver @ Pepsi Center, México 2018
    Ene 29
    Reseña: Bon Iver @ Pepsi Center, México 2018
    "No tengan miedo", exclamó Justin Vernon a la multitud que se dio cita en el Pepsi Center anoche para ser testigos de la primera y esperada visita de Bon Iver a México, la cual, según sus propias palabras, llegó más tarde de lo que hubieran…
  • Los músicos más importantes que han muerto en el Siglo XXI
    Feb 09
    Los músicos más importantes que han muerto en el Siglo XXI
    Si bien en los últimos dos años hemos visto partir a una buena cantidad leyendas musicales y grandes artistas, este principio de siglo ha estado marcado por la muerte de trágicos sucesos que nos han privado de seguir la carrera de varios músicos, algunos muy…
Plaza Centro Sur Local #20
Av.Fray Luis de León #3071
Fracc. Centro Sur
Tel. Oficina - 3 88 08 59 y 6 88 50 52

Redes Sociales