Miércoles, 07 Junio 2017 00:00

5 Razones por las que no puedes perderte del concierto de U2 en México

Valora este artículo
(3 votos)

El 2017 ha sido nuevamente un gran año para los conciertos y en el país y en octubre tendrá lugar uno de los más esperados por el público. En el marco de un recorrido por Latinoamérica, U2 volverán a presentarse por aquí trayendo consigo una gira tan íntima como monumental, misma que ha sido considerada como una de las mejores del año. Es un hecho que los boletos se agotarán en segundos, pero si todavía tienes alguna duda de ir, te dejamos con cinco poderosas razones que te harán comprar el tuyo justo cuando salgan:

Es el fin de una larga espera

Hace ya más de seis años que U2 visitaron México por última vez. En aquella ocasión, la banda ofreció tres conciertos totalmente agotados en el Estadio Azteca en el marco del "360º Tour", misma que presentaba uno de los escenarios más espectaculares de toda la historia. Bono y compañía han pasado por mucho desde esa vez y por fin podremos reencontrarnos con ello dentro de muy poco.

 U2 Mexico 2017

Se trata de una banda que hay que ver antes de morir

No hace falta recordarle a nadie que U2 son probablemente la banda más grande del mundo. Solo un puñado de actos han logrado lo que ellos, sin mencionar que después de tanto tiempo siguen abarrotando arenas y estadios en cualquier parte del mundo. La historia de U2 es vasta y su legado se sigue construyendo hasta el día de hoy. Los irlandeses están detrás de varios clásicos del rock que hay que escuchar en vivo para poder decir que ya lo has visto en toco en cuanto a música en vivo se refiere.

 U2 Mexico 2017

The Joshua Tree en su totalidad

La gira en la que la agrupación se encuentra en este momento conmemora 30 años del que muchos considera su álbum más importante, The Joshua Tree. Inspirado en la música tradicional irlandesa y estadounidense, cargado con un significado espiritual que retrata el misticismo de los Estados Unidos, el disco significó un éxito descomunal, el cual los convirtió finalmente en figuras del rock.

En esta tour retrospectivo, U2 interpretan el álbum completo proyectando a la vez una serie de cortometrajes dirigidos por Anton Corbijn. Por supuesto, el resto del show está conformado por los otros grandes éxitos del grupo.

U2 Mexico 2017 

Posibilidad de canciones nuevas

Si bien el último disco de la banda, Songs of Innocence no tuvo el éxito esperado, la expectativa por su siguiente lanzamiento, Songs of Experience, crece día con día. En esta gira, los fans ya han tenido oportunidad de escuchar uno de los temas que vendrán en el álbum, “The Little Things That Give You Away”. Según Bono, Songs of Experience podría salir antes de que termine el año así que para cuando sean sus conciertos en México probablemente estemos muy cerca de sus publicación y la posibilidad de escuchar otra canción nueva será mayor.

Lee también: Las 9 giras musicales más esperadas de 2017

Noel Gallagher como telonero

Y por si fuera poco, U2 estarán acompañados nada más y nada menos que de Noel Gallagher y su banda High Flying Birds, quienes regresan a México por tercer año consecutivo. Como si no fuera razón suficiente poder ver este combo por el precio de un boleto, Gallagher ya ha anunciado que lanzará un nuevo disco a finales de año, por lo que es casi un hecho que estaremos escuchando nuevo material en los conciertos y claro, algunos icónicos temas de Oasis.

U2 Mexico 2017

Más Leidos

  • 10 Datos que tienes que saber sobre The Joshua Tree Tour de U2
    Sep 29
    10 Datos que tienes que saber sobre The Joshua Tree Tour de U2
    Finalmente ha llegado el día. Tras seis años de espera, U2 vuelven a México con su gira de 30º aniversario de The Joshua Tree, en la cual el grupo envuelve a sus fans en una atmósfera de emotividad y nostalgia. Como uno de los tours…
  • 5 Razones por las que Radiohead deben de entrar al Salón de la Fama
    Oct 06
    5 Razones por las que Radiohead deben de entrar al Salón de la Fama
    Radiohead han sido nominados para entrar al Salón de la Fama del Rock and Roll. Se trata de su primer intento, pues hace 25 años que lanzaron su debut, Pablo Honey, requisito que tiene que cumplir un grupo para ser considerado. Cualquier daría por hecho…
  • Reseña - Peal Jam: Let's Play Two
    Oct 13
    Reseña - Peal Jam: Let's Play Two
    Resulta sumamente curioso que solo unos meses después del regreso de Pearl Jam al mítico Wrigley Field de Chicago, los Cubs hayan salido campeones de las Ligas Mayores 108 años después de hacerlo por última vez. Como uno de los fans más famosos y fervientes…
Plaza Centro Sur Local #20
Av.Fray Luis de León #3071
Fracc. Centro Sur
Tel. Oficina - 3 88 08 59 y 6 88 50 52

Redes Sociales