Miércoles, 26 Julio 2017 23:50

7 Cosas que has hecho con tal de ir a un concierto

Valora este artículo
(4 votos)

Alguna vez todos hemos hecho un enorme sacrificio con tal de ir a un concierto. En ocasiones hemos tenido que rebelarnos para lograrlo; en otras, nuestro empleo incluso ha estado en riesgo. Por supuesto que hay prioridades en la vida, pero no pasará nada si una que otra vez nos dejamos llevar por el impulso y nos vamos al concierto sin importar las consecuencias. Como seguramente lo has vivido, te dejamos con las sietes cosas que has hecho para poder ir a un concierto:

Ir solo

Es cierto que el disfrutar de la música en vivo suele ser una actividad social en la que solemos estar acompañados de nuestros mejores amigos o de nuestra pareja, pero ¿quién dijo que es necesario estarlo para disfrutar al máximo? Ir solo a un concierto puede ser lo mejor del mundo, pues puedes vivir esta experiencia sin ningún tipo de preocupación.

 Conciertos en Mexico

 

Faltar al trabajo

Sabes que la única manera de alcanzar un lugar hasta adelante será llegar lo más temprano posible. ¿Solución? Mandar a volar el trabajo e irte a formar desde la mañana. Solo los más fans saben a los que nos referimos. Mejor pedir perdón que permiso. Además, seguro alguien podrá reemplazarte.

 Conciertos en Mexico

 

Perderse de un importante examen

¿Programaron el examen parcial justo en la misma fecha del concierto? Ni modo, habrá que sacar excelentes calificaciones en los otros dos parciales para poder aprobar la materia. Nada se interpondrá entre el concierto y tú.

Conciertos en Mexico 

Tener que hacer una gran promesa a tus papás

Tus papás no te dan permiso, no hay nada que puedas hacer para convencerlos. No queda otra más que aplicar el último recurso: prometer calificaciones imposibles, que te cortarás el cabello, que irás a visitar a la indeseable tía con ellos o cualquier otra cosa que ellos deseen. Quedarás a su merced, pero el concierto nadie te lo quita.

 Conciertos en Mexico

 

Quedarte pobre por un tiempo

Esos boletos te costaron un ojo de la cara y todavía queda todo el mes por delante. Ni modo, serán semanas de comer pan y agua, no salir a ningún lado y olvidarte de esos pequeños lujos por un tiempo. Todo habrá valido la pena cuando estés finalmente frente al escenario.

 Conciertos en Mexico

 Lee también: 7 Cosas que seguro te han ocurrido cuando estás comprando boletos para el concierto

Irte de pinta

Clásico. No te dieron permiso, llegas a la escuela y de ahí te vas al concierto, no sin antes planear una meticulosa coartada para evitar que tus profesores y papás se den cuenta que te fuiste. Solo las mentes más brillantes pueden lograrlo.

Conciertos en Mexico 

Perderte de un evento importante

¿La primera comunión de tu sobrina? ¿El cumpleaños de tu tía?  No habrá poder humano en esta Tierra que te impida ir al concierto. Ya inventarás algo para contentarlos a todos.

Conciertos en Mexico

Más Leidos

  • 10 Datos que tienes que saber sobre The Joshua Tree Tour de U2
    Sep 29
    10 Datos que tienes que saber sobre The Joshua Tree Tour de U2
    Finalmente ha llegado el día. Tras seis años de espera, U2 vuelven a México con su gira de 30º aniversario de The Joshua Tree, en la cual el grupo envuelve a sus fans en una atmósfera de emotividad y nostalgia. Como uno de los tours…
  • 5 Razones por las que Radiohead deben de entrar al Salón de la Fama
    Oct 06
    5 Razones por las que Radiohead deben de entrar al Salón de la Fama
    Radiohead han sido nominados para entrar al Salón de la Fama del Rock and Roll. Se trata de su primer intento, pues hace 25 años que lanzaron su debut, Pablo Honey, requisito que tiene que cumplir un grupo para ser considerado. Cualquier daría por hecho…
  • Reseña - Peal Jam: Let's Play Two
    Oct 13
    Reseña - Peal Jam: Let's Play Two
    Resulta sumamente curioso que solo unos meses después del regreso de Pearl Jam al mítico Wrigley Field de Chicago, los Cubs hayan salido campeones de las Ligas Mayores 108 años después de hacerlo por última vez. Como uno de los fans más famosos y fervientes…
Plaza Centro Sur Local #20
Av.Fray Luis de León #3071
Fracc. Centro Sur
Tel. Oficina - 3 88 08 59 y 6 88 50 52

Redes Sociales