Lunes, 28 Agosto 2017 18:34

Los peores momentos de los MTV Video Music Awards 2017

Valora este artículo
(1 Voto)

Otra entrega de los VMA’s de MTV se llevó a cabo, una más grande y aburrida que las anteriores. Como se ha vuelto ya una costumbre, la emisión fue un festín de bostezos en los que prácticamente no ocurrió nada trascendente, lo que de alguna manera traduce el estado actual de la música hipercomercial. Aunque hubo algunos momentos destacados, como el llamado a la unidad en tiempos de crisis social en Estados Unidos, el programa estuvo sumido en un letargo del cual nunca pudo escapar. Faltas de respeto, malos chistes y pobres presentaciones. Por eso, a continuación te dejamos con los peores cinco momentos de la premiación:

La comedia de Katy Perry

Además de haber estado nominada en algunas categorías, Katy Perry sirvió como presentadora del evento, un rol que realmente dejó mucho que desear. Si bien ella no tuvo la culpa de los chistes que le escribieron, como los de estar alejada del mundo para regresar a uno “en llamas”, o los de Game of Thrones, la cantante no tuvo la gracia necesaria para mantener atento al público.

 

La falta de respeto a artistas poco conocidos

Es cierto que hubo un par de presentaciones espectaculares, como la de Kendrick Lamar, el gran ganador de la noche; sin embargo, la mayoría quedarán en el olvido. Sea como sea, hubo otros que sí valieron la pena. Julia Michaels, compositora que ha escrito para una gran cantidad superestrellas, tendría la oportunidad de hacer su debut en el escenario; sin embargo, la cadena decidió cortar su número y mandar a comerciales segundos después de haber iniciado. De igual manera, Khalid, una de las nuevas figuras del R&B, y que ganó al premio al Mejor Artista Nuevo, fue relegado a cantar en el pre-show.

 

DNCE y ¿Rod Stewart?

Quizá el número más extraño de la noche fue el DNCE, grupo pop liderado por Joe Jonas, interpretando el clásico de Rod Stewart “Da Ya Think I’m Sexy?” junto al legendario cantante. El resultado fue una versión ultra estilizada pero poco memorable.

 

Lorde sin voz

Quizá una de las actuaciones más esperadas de la noche era la de Lorde, quien desafortunadamente, momentos antes del show, reveló que estaba enferma de gripa. Eso no impidió que se presentase, pero el problema fue que sí lo hizo, y es que su aparición se limitó a realizar una sencilla coreografía de su tema “Homemade Dynamite”.

 

Lee también: Las 7 mejores presentaciones de la historia de los MTV Video Music Awards

El corte al tributo de Chester Bennington

Fue luz y sombra para Jared Leto. Aunque el vocalista de Thirty Seconds to Mars fue protagonista de una poco inspiradora presentación junto a su banda enmarcada por trucos tecnológicos; antes, este estuvo a cargo de un sentido homenaje a su amigo Chester Bennington. Después de unas sinceras y emotivas palabras, se dio paso a mostrar un viejo video del grupo tocando en Los Ángeles, el cual también se quedó a medias debido a un corte comercial. Toda una ofensa para la memoria de Bennington.

Más Leidos

  • 10 Datos que tienes que saber sobre The Joshua Tree Tour de U2
    Sep 29
    10 Datos que tienes que saber sobre The Joshua Tree Tour de U2
    Finalmente ha llegado el día. Tras seis años de espera, U2 vuelven a México con su gira de 30º aniversario de The Joshua Tree, en la cual el grupo envuelve a sus fans en una atmósfera de emotividad y nostalgia. Como uno de los tours…
  • 5 Razones por las que Radiohead deben de entrar al Salón de la Fama
    Oct 06
    5 Razones por las que Radiohead deben de entrar al Salón de la Fama
    Radiohead han sido nominados para entrar al Salón de la Fama del Rock and Roll. Se trata de su primer intento, pues hace 25 años que lanzaron su debut, Pablo Honey, requisito que tiene que cumplir un grupo para ser considerado. Cualquier daría por hecho…
  • Reseña - Peal Jam: Let's Play Two
    Oct 13
    Reseña - Peal Jam: Let's Play Two
    Resulta sumamente curioso que solo unos meses después del regreso de Pearl Jam al mítico Wrigley Field de Chicago, los Cubs hayan salido campeones de las Ligas Mayores 108 años después de hacerlo por última vez. Como uno de los fans más famosos y fervientes…
Plaza Centro Sur Local #20
Av.Fray Luis de León #3071
Fracc. Centro Sur
Tel. Oficina - 3 88 08 59 y 6 88 50 52

Redes Sociales