Generales:
- Únicamente se considera como paquete:
- Transporte + Hospedaje (ya sea en ocupación sencilla o doble)
- Los paquetes estarán sujetos a cambios de precios sin previo aviso .
- Al pagar tu anticipo, el paquete quedará reservado con el precio que esté vigente en ese momento.
- En caso de realizar una modificación en tu reservación, esta quedará sujeta a los precios vigentes y a la disponibilidad al momento de la actualización.
- Estos términos y condiciones aplican en el 100 por ciento de los casos; no hay consideraciones especiales ni situaciones excepcionales.
- Al momento de reservar se asignará un titular de la reservación, este será el único autorizado para realizar modificaciones.
- Al momento de reservar cualquier paquete, el titular y las demás personas que vayan a hacer uso del servicio dentro de la reservación se adhieren a estos términos y condiciones.
- Es responsabilidad del titular de la reservación dar a conocer los términos y condiciones de los paquetes a las demás personas que vayan a hacer uso del servicio.
Reservaciones y pagos:
- Únicamente se aceptarán dos tipos de pagos: anticipo y liquidación (no se puede realizar pago en abonos).
- Tanto el pago del anticipo como la liquidación serán únicamente en efectivo en nuestras oficinas.
- Anticipo:
- Transporte + Hospedaje (sencillo o doble): $900 por persona.
- Los paquetes se reservan únicamente con pago de un anticipo en efectivo en nuestras oficinas sin excepciones.
- La fecha límite para liquidar los paquetes del ULTRA es el viernes 21 de septiembre del 2018.
- Los paquetes que nos sean liquidados a más tardar la fecha límite quedarán cancelados de forma automática sin derecho a ningún tipo de cambio, reembolso o abono para este u otros eventos.
Cancelaciones y cambios:
- En caso de que desees cancelar tu paquete, no tendrás derecho a reembolso ni se podrá abonar para efectos del mismo evento u otros eventos que tengamos agendados.
- Ejemplo: tienes reservados tres paquetes de Transporte + Boleto. Deseas cancelar uno. El anticipo del lugar cancelado no podrá abonarse al saldo pendiente de los otros dos paquetes; el anticipo se pierde por la cancelación.
- Los paquetes podrán transferirse (cambiar nombre y datos personales de la reservación) a más tardar el 21 de septiembre del 2018. Posterior a esta fecha no habrá cambios.
- Los paquetes únicamente podrán ser transferidos en su totalidad (transporte + hospedaje). No podrán transferirse de manera parcial (transporte y hospedaje por separados) a diferentes personas.
- Únicamente se podrán hacer uso de las habitaciones reservadas en Transportes K, haciendo uso del servicio del transporte adquirido en el paquete.
En caso de cancelación del festival:
- Transporte: Transportes K reembolsará de forma íntegra la tarifa correspondiente únicamente al transporte. Siempre y cuando la cancelación del festival sea oficial antes del 12 de octubre. Posterior a esta fecha no habrá reembolsos.
- Hospedaje: el reembolso está sujeto a la fecha en la que se anuncie de forma oficial la cancelación del festival, esto en conformidad con los términos y condiciones por parte del hotel.