Lunes, 09 Octubre 2017 15:27

Bono asiste a misa después de ofrecer concierto en Colombia

Valora este artículo
(0 votos)

El sábado pasado (7 de octubre), U2 se presentaron en el estadio El Campín, Bogotá, ante más de 40 mil espectadores en lo que fue su primer concierto en Colombia en la historia, esto como parte de su gira de 30º aniversario de The Joshua Tree. Lo más curioso fue lo que ocurrió un días después, pues Bono fue captado en un lugar poco común para una estrella de rock.

Bono misa Colombia

Fotos que se han viralizado en la red muestran al vocalista en misa, a donde asistió del día de ayer. Estas lo muestran comulgando y haciendo fila como los demás. Testigos afirman que el músico estuvo atento durante la ceremonia sentado en la parte de atrás de la iglesia. Este supuestamente fue con algunos miembros del staff y no con sus compañeros.

Lee también: U2 hacen donación a México a causa de los sismos

Cabe destacar que Bono es irlandés, comunidad tradicionalmente católica, pero vaya que resulta un tanto extraño ver a una de las más grandes estrellas de rock en el mundo en un evento religioso.

Fuente: Caracol

Más Leidos

  • Las 11 bandas y artistas que podrían venir a México en 2018
    Dic 04
    Las 11 bandas y artistas que podrían venir a México en 2018
    Llegamos a esa parte del año en donde nos empezamos a preguntar: “¿qué bandas y artistas nos visitarán en los próximos meses?”. Si bien la cartelera ya está demasiado abultada en el semestre que está por empezar, todavía podríamos toparnos con varias sorpresas. A continuación…
  • Los 5 mejores shows del Corona Capital 2017
    Nov 20
    Los 5 mejores shows del Corona Capital 2017
    Una edición más del Corona Capital ha quedado atrás. En lo que se ha convertido el destino final de del año en sus giras para muchos grupos, el festival continúa cosechando éxitos (además de otros errores, claro está), pero no queda duda de que ya…
  • Los mejores conciertos de 2017
    Dic 06
    Los mejores conciertos de 2017
    Así como el año pasado, 2017 estuvo lleno de grandes y memorables conciertos, y es que pudimos presenciar el regreso de esperados actos después de mucho tiempo, además de ser testigo de la primera vez en el país de populares estrellas. Por eso, a continuación…
Plaza Centro Sur Local #20
Av.Fray Luis de León #3071
Fracc. Centro Sur
Tel. Oficina - 3 88 08 59 y 6 88 50 52

Redes Sociales