Lunes, 09 Octubre 2017 15:27

Bono asiste a misa después de ofrecer concierto en Colombia

Valora este artículo
(0 votos)

El sábado pasado (7 de octubre), U2 se presentaron en el estadio El Campín, Bogotá, ante más de 40 mil espectadores en lo que fue su primer concierto en Colombia en la historia, esto como parte de su gira de 30º aniversario de The Joshua Tree. Lo más curioso fue lo que ocurrió un días después, pues Bono fue captado en un lugar poco común para una estrella de rock.

Bono misa Colombia

Fotos que se han viralizado en la red muestran al vocalista en misa, a donde asistió del día de ayer. Estas lo muestran comulgando y haciendo fila como los demás. Testigos afirman que el músico estuvo atento durante la ceremonia sentado en la parte de atrás de la iglesia. Este supuestamente fue con algunos miembros del staff y no con sus compañeros.

Lee también: U2 hacen donación a México a causa de los sismos

Cabe destacar que Bono es irlandés, comunidad tradicionalmente católica, pero vaya que resulta un tanto extraño ver a una de las más grandes estrellas de rock en el mundo en un evento religioso.

Fuente: Caracol

Más Leidos

  • 10 Datos que tienes que saber sobre The Joshua Tree Tour de U2
    Sep 29
    10 Datos que tienes que saber sobre The Joshua Tree Tour de U2
    Finalmente ha llegado el día. Tras seis años de espera, U2 vuelven a México con su gira de 30º aniversario de The Joshua Tree, en la cual el grupo envuelve a sus fans en una atmósfera de emotividad y nostalgia. Como uno de los tours…
  • 5 Razones por las que Radiohead deben de entrar al Salón de la Fama
    Oct 06
    5 Razones por las que Radiohead deben de entrar al Salón de la Fama
    Radiohead han sido nominados para entrar al Salón de la Fama del Rock and Roll. Se trata de su primer intento, pues hace 25 años que lanzaron su debut, Pablo Honey, requisito que tiene que cumplir un grupo para ser considerado. Cualquier daría por hecho…
  • Reseña - Peal Jam: Let's Play Two
    Oct 13
    Reseña - Peal Jam: Let's Play Two
    Resulta sumamente curioso que solo unos meses después del regreso de Pearl Jam al mítico Wrigley Field de Chicago, los Cubs hayan salido campeones de las Ligas Mayores 108 años después de hacerlo por última vez. Como uno de los fans más famosos y fervientes…
Plaza Centro Sur Local #20
Av.Fray Luis de León #3071
Fracc. Centro Sur
Tel. Oficina - 3 88 08 59 y 6 88 50 52

Redes Sociales