Lunes, 07 Agosto 2017 06:00

El emotivo tributo que se realizó en Wacken para Lemmy

Valora este artículo
(0 votos)

El festival Wacken Open Air tuvo lugar este fin de semana y además de las usuales geniales presentaciones de una enorme cantidad actos de metal, el evento contó con uno de los más grandes tributos a Lemmy que hayan tenido lugar hasta ahora.

Fue después del show de Alice Cooper que uno de los organizadores del festival tomó uno de los escenarios para decir unas palabras. "No puede haber Wacken sin Lemmy", exclamó ante el vitoreo de miles. Después presentó un video tributo musicalizado por el cover que Motörhead grabaron de "Heroes" de David Bowie, el cual revelaron la semana pasada. Fue así como pidió a todos los asistentes que se unieran para cantar en honor al legendario rockero. Ve un video del momento a continuación: 

Lee también: Ve una de las últimas entrevistas que le hicieron a Lemmy

Para erizar la piel.

Fuente: Loudwire

Más Leidos

  • 5 Actos que nos gustaría ver en Ceremonia 2018
    Dic 22
    5 Actos que nos gustaría ver en Ceremonia 2018
    A pesar de la problemática que enfrentaron este año, el festival Ceremonia está de vuelta con su sexta edición. Si bien el cartel que tenían preparado para este 2017 no pudo presentarse en su totalidad debido a los incidentes que terminaron posponiendo las actividades al…
  • Las giras más exitosas de 2017
    Dic 29
    Las giras más exitosas de 2017
    El 2017 ha llegado a su fin, por lo que es momento de hacer un repaso de lo que nos dejó el año. En esta ocasión toca hablar de las giras más exitosas del año, las cuales dejaron una derrama impresionante de dinero para algunos…
Plaza Centro Sur Local #20
Av.Fray Luis de León #3071
Fracc. Centro Sur
Tel. Oficina - 3 88 08 59 y 6 88 50 52

Redes Sociales