Viernes, 10 Noviembre 2017 22:57

El extraño número de Céline Dion y Steve Aoki

Valora este artículo
(0 votos)

A lo largo de la historia hemos podido ver extrañas colaboraciones musicales en vivo, y la de este año indudablemente tiene que ser la que protagonizaron Céline Dion y Steve Aoki

Steve Aoki Celine Dion Las Vegas

Como parte de un evento para recaudar fondos para los afectados del atentado terrorista que sufrió Las Vegas hace unas semanas, Dion y Aoki se presentaron en un antro dentro del Caesar's Palace. Juntos interpretaron de una manera poco convencional el tema de la película Titanic, "My Heart Will Go On", con inesperados pasos de baile incluidos. Velo a continuación:

Lee también: Los mejores DJ's de 2017

En el concierto también estuvieron presentes Kaskade, Tiësto y más.

Fuente: Stereogum

Más Leidos

  • 5 Actos que nos gustaría ver en Ceremonia 2018
    Dic 22
    5 Actos que nos gustaría ver en Ceremonia 2018
    A pesar de la problemática que enfrentaron este año, el festival Ceremonia está de vuelta con su sexta edición. Si bien el cartel que tenían preparado para este 2017 no pudo presentarse en su totalidad debido a los incidentes que terminaron posponiendo las actividades al…
  • Las giras más exitosas de 2017
    Dic 29
    Las giras más exitosas de 2017
    El 2017 ha llegado a su fin, por lo que es momento de hacer un repaso de lo que nos dejó el año. En esta ocasión toca hablar de las giras más exitosas del año, las cuales dejaron una derrama impresionante de dinero para algunos…
Plaza Centro Sur Local #20
Av.Fray Luis de León #3071
Fracc. Centro Sur
Tel. Oficina - 3 88 08 59 y 6 88 50 52

Redes Sociales