Martes, 13 Febrero 2018 20:17

James Hetfield hará su debut en el cine

Valora este artículo
(0 votos)

James Hetfield hará su debut como actor.

James Hetfield actor

El vocalista de Metallica ha sido seleccionado para formar parte del reparto de la película Extremely Wicked, Shockingly Evil, and Vile, la cual retratará la vida del asesino serial Ted Bundy. Hetfield interpretará a Bob Hayward policía que lo arrestó en 1975 al detenerlo en la carretera.

El músico acompañará a Zac Efron, quien hará de Bundy y será el protagonista de la cinta. 

Hetfield ha aparecido en documentales en persona y como narrador, pero estará será la primera vez que se desempeñará en un papel dramático. 

Joe Berlinger, director, escogió a Hetfield después de haber trabajado con él en el documental de Metallica Some Kind of Monster. Esto dijo al respecto:

Habiendo pasado cientos de horas detrás de cámara con James y el resto de Metallica puede experimentar de primera mano todo su carisma y poderosa presencia. Me pareció natural traerlo a este proyecto para que pudiera desarrollar estas características en un rol dramático. Me emocioné mucho cuando le conté mi idea y aceptó colaborar. 

Lee también: James Hetfield sufre dolorosa caída en pleno concierto

El resto del reparto es integrado por Lilly Collins, John Malkovich, Jim Parsons y Haley Joel Osment.

La producción de la película ya ha comenzado, pero todavía no hay fecha de estreno.

Fuente: Loudwire

Más Leidos

  • Los 5 momentos más polémicos de los Grammy 2018
    Ene 29
    Los 5 momentos más polémicos de los Grammy 2018
    La noche de ayer tuvo lugar la 60º entrega de los Premios Grammy. A pesar de que esta parecía finalmente asimilar la inclusión tras presentar una lista de nominados con muchas mujeres, artistas negros y músicos poco convencionales, los ganadores, al final, fueron muestra de…
  • Reseña: Bon Iver @ Pepsi Center, México 2018
    Ene 29
    Reseña: Bon Iver @ Pepsi Center, México 2018
    "No tengan miedo", exclamó Justin Vernon a la multitud que se dio cita en el Pepsi Center anoche para ser testigos de la primera y esperada visita de Bon Iver a México, la cual, según sus propias palabras, llegó más tarde de lo que hubieran…
  • Los músicos más importantes que han muerto en el Siglo XXI
    Feb 09
    Los músicos más importantes que han muerto en el Siglo XXI
    Si bien en los últimos dos años hemos visto partir a una buena cantidad leyendas musicales y grandes artistas, este principio de siglo ha estado marcado por la muerte de trágicos sucesos que nos han privado de seguir la carrera de varios músicos, algunos muy…
Plaza Centro Sur Local #20
Av.Fray Luis de León #3071
Fracc. Centro Sur
Tel. Oficina - 3 88 08 59 y 6 88 50 52

Redes Sociales