Martes, 10 Octubre 2017 23:38

Jonathan Davis se presentará con Danny Elfman en México

Valora este artículo
(0 votos)

Además de presentarse con Korn en la próxima edición del Knotfest, Jonathan Davis, vocalista, tendrá una aparición especial en el show de Danny Elfman en México.

Danny Elfman Mexico 2017 Jonathan Davis

Este 31 de octubre, Danny Elfman, famoso compositor estadounidense responsable de la música de películas como El Hombre Araña, Los Vengadores: Era de Ultrón, Misión: Imposible, Hombres de Negro y muchas más, ofrecerá un concierto único en la Arena Ciudad de México junto a la Orquesta Camerata Metropolitana presentando la música de la obra de Tim Burton, director con el que ha colaborado en múltiples ocasiones. Elfman tendrá más invitados además de Davis, como el conductor John Mauceri, la violinista Sandy Cameron y la soprano mexicana Susana Zabaleta.

Lee también: Taylor Swift era fan de Korn

Los asistentes podrán disfrutar en vivo de los temas musicales de cintas como El Extraño Mundo de Jack, Charlie y la Fábrica de Chocolate, El Joven Manos de Tijera, El Jinete Sin Cabeza, Alicia en el País de las Maravillas y muchas más.

Fuente: Milenio

Más Leidos

  • 10 Datos que tienes que saber sobre The Joshua Tree Tour de U2
    Sep 29
    10 Datos que tienes que saber sobre The Joshua Tree Tour de U2
    Finalmente ha llegado el día. Tras seis años de espera, U2 vuelven a México con su gira de 30º aniversario de The Joshua Tree, en la cual el grupo envuelve a sus fans en una atmósfera de emotividad y nostalgia. Como uno de los tours…
  • 5 Razones por las que Radiohead deben de entrar al Salón de la Fama
    Oct 06
    5 Razones por las que Radiohead deben de entrar al Salón de la Fama
    Radiohead han sido nominados para entrar al Salón de la Fama del Rock and Roll. Se trata de su primer intento, pues hace 25 años que lanzaron su debut, Pablo Honey, requisito que tiene que cumplir un grupo para ser considerado. Cualquier daría por hecho…
  • Reseña - Peal Jam: Let's Play Two
    Oct 13
    Reseña - Peal Jam: Let's Play Two
    Resulta sumamente curioso que solo unos meses después del regreso de Pearl Jam al mítico Wrigley Field de Chicago, los Cubs hayan salido campeones de las Ligas Mayores 108 años después de hacerlo por última vez. Como uno de los fans más famosos y fervientes…
Plaza Centro Sur Local #20
Av.Fray Luis de León #3071
Fracc. Centro Sur
Tel. Oficina - 3 88 08 59 y 6 88 50 52

Redes Sociales