Viernes, 13 Octubre 2017 00:20

Liam Gallagher criticó a su hermano Noel por visita a México

Valora este artículo
(0 votos)

El eterno conflicto entre Liam y Noel Gallagher tiene un nuevo episodio cada semana y la última llama que encendió la pelea fue precisamente la visita a México de este último como telonero de U2.

Noel Gallagher Mexico

Noel subió a su cuenta de Twitter una foto en la que aparece con la famosa chamarra con la leyenda "Mexico is the shit":

Lee también: Noel Gallagher habla sobre sus borracheras con Bono durante actual gira

Liam no tardó en responder y lanzó un mensaje también a través de esta red social en la que dice que no lo es lo suficientemente bueno como para tocar en nuestro país.

Cabe destacar que el menor de los Gallagher mandó otro mensaje de apoyo a los afectados por el sismo en México hace unas semanas.

Más Leidos

  • 10 Datos que tienes que saber sobre The Joshua Tree Tour de U2
    Sep 29
    10 Datos que tienes que saber sobre The Joshua Tree Tour de U2
    Finalmente ha llegado el día. Tras seis años de espera, U2 vuelven a México con su gira de 30º aniversario de The Joshua Tree, en la cual el grupo envuelve a sus fans en una atmósfera de emotividad y nostalgia. Como uno de los tours…
  • 5 Razones por las que Radiohead deben de entrar al Salón de la Fama
    Oct 06
    5 Razones por las que Radiohead deben de entrar al Salón de la Fama
    Radiohead han sido nominados para entrar al Salón de la Fama del Rock and Roll. Se trata de su primer intento, pues hace 25 años que lanzaron su debut, Pablo Honey, requisito que tiene que cumplir un grupo para ser considerado. Cualquier daría por hecho…
  • Reseña - Peal Jam: Let's Play Two
    Oct 13
    Reseña - Peal Jam: Let's Play Two
    Resulta sumamente curioso que solo unos meses después del regreso de Pearl Jam al mítico Wrigley Field de Chicago, los Cubs hayan salido campeones de las Ligas Mayores 108 años después de hacerlo por última vez. Como uno de los fans más famosos y fervientes…
Plaza Centro Sur Local #20
Av.Fray Luis de León #3071
Fracc. Centro Sur
Tel. Oficina - 3 88 08 59 y 6 88 50 52

Redes Sociales