Viernes, 13 Octubre 2017 00:20

Liam Gallagher criticó a su hermano Noel por visita a México

Valora este artículo
(0 votos)

El eterno conflicto entre Liam y Noel Gallagher tiene un nuevo episodio cada semana y la última llama que encendió la pelea fue precisamente la visita a México de este último como telonero de U2.

Noel Gallagher Mexico

Noel subió a su cuenta de Twitter una foto en la que aparece con la famosa chamarra con la leyenda "Mexico is the shit":

Lee también: Noel Gallagher habla sobre sus borracheras con Bono durante actual gira

Liam no tardó en responder y lanzó un mensaje también a través de esta red social en la que dice que no lo es lo suficientemente bueno como para tocar en nuestro país.

Cabe destacar que el menor de los Gallagher mandó otro mensaje de apoyo a los afectados por el sismo en México hace unas semanas.

Más Leidos

  • Los 5 momentos más polémicos de los Grammy 2018
    Ene 29
    Los 5 momentos más polémicos de los Grammy 2018
    La noche de ayer tuvo lugar la 60º entrega de los Premios Grammy. A pesar de que esta parecía finalmente asimilar la inclusión tras presentar una lista de nominados con muchas mujeres, artistas negros y músicos poco convencionales, los ganadores, al final, fueron muestra de…
  • Reseña: Bon Iver @ Pepsi Center, México 2018
    Ene 29
    Reseña: Bon Iver @ Pepsi Center, México 2018
    "No tengan miedo", exclamó Justin Vernon a la multitud que se dio cita en el Pepsi Center anoche para ser testigos de la primera y esperada visita de Bon Iver a México, la cual, según sus propias palabras, llegó más tarde de lo que hubieran…
  • Los músicos más importantes que han muerto en el Siglo XXI
    Feb 09
    Los músicos más importantes que han muerto en el Siglo XXI
    Si bien en los últimos dos años hemos visto partir a una buena cantidad leyendas musicales y grandes artistas, este principio de siglo ha estado marcado por la muerte de trágicos sucesos que nos han privado de seguir la carrera de varios músicos, algunos muy…
Plaza Centro Sur Local #20
Av.Fray Luis de León #3071
Fracc. Centro Sur
Tel. Oficina - 3 88 08 59 y 6 88 50 52

Redes Sociales