Viernes, 10 Noviembre 2017 00:18

Liam Gallagher se vuelve a burlar de su hermano Noel

Valora este artículo
(0 votos)

Liam y Noel Gallagher han vuelto a protagonizar un nuevo episodio de su larga y ya repetitiva pelea.

Liam Gallagher papa concierto

Hace unos días, Noel se presentó en el programa de Jools Holland tocando temas de su próximo disco. Uno de sus números llamó la atención porque uno de los integrantes de su banda estaba en el escenario abriendo y cerrando unas tijeras frente al micrófono como si de un instrumento se tratase. Esto no pasó desapercibido por Liam, quien en una entrevista para BBC Radio 1 se burló de lo ocurrido. Ahí mismo le dijo que en su próximo concierto lo que haría sería pelar un papa para poder superar eso.

Y eso fue justamente lo que ocurrió, o algo por el estilo, pues un fan que asistió al show llevó una papa y la peló mientras Liam cantaba. Velo a continuación:

El siempre polémico músico se percató del suceso y le agradeció al hombre por medio de un mensaje en su cuenta de Twitter:

Lee también: Liam Gallagher criticó a su hermano Noel por visita a México

¿Alguna vez irá a terminar este conflicto?

Fuente: Consequence of Sound

Más Leidos

  • 5 Actos que nos gustaría ver en Ceremonia 2018
    Dic 22
    5 Actos que nos gustaría ver en Ceremonia 2018
    A pesar de la problemática que enfrentaron este año, el festival Ceremonia está de vuelta con su sexta edición. Si bien el cartel que tenían preparado para este 2017 no pudo presentarse en su totalidad debido a los incidentes que terminaron posponiendo las actividades al…
  • Las giras más exitosas de 2017
    Dic 29
    Las giras más exitosas de 2017
    El 2017 ha llegado a su fin, por lo que es momento de hacer un repaso de lo que nos dejó el año. En esta ocasión toca hablar de las giras más exitosas del año, las cuales dejaron una derrama impresionante de dinero para algunos…
Plaza Centro Sur Local #20
Av.Fray Luis de León #3071
Fracc. Centro Sur
Tel. Oficina - 3 88 08 59 y 6 88 50 52

Redes Sociales