Jueves, 05 Octubre 2017 15:11

Marilyn Manson pensó que Justin Bieber era una niña cuando lo conoció

Valora este artículo
(0 votos)

Hace unas semanas, Marilyn Manson habló sobre un pleito que tuvo con Justin Bieber y de cómo este le faltó al respeto cuando se conocieron. Aunque supuestamente ya han hecho las paces, Manson reveló más curiosos detalles sobre este encuentro.

Justin Bieber Marilyn Manson niña

En entrevista con NME, Manson recuerda cómo confundió a Bieber con una niña la primera vez que lo conoció:

Fui a un bar para encontrarme con é. Vi a una niña con una playera azul claro y cabello rubio. Yo estaba buscando a Justin Bieber y de pronto me di cuenta que la niña en realidad era Justin Bieber. Después me dijo que él me había hecho relevante de nuevo. Luego atropelló a un paparazzi mientras salía de la iglesia. Que Dios lo bendiga, le deseo lo mejor.

En esta misma conversación, Manson también habló sobre Donald Trump:

No me preocupa más que otros presidentes. El único por el que yo voté fue por Barack Obama y solo porque pensé que se trata de una oportunidad única en la historia y porque quería ser parte de ella. De todas maneras pensaba que mi voto no haría la diferencia.

Lee también: Marilyn Manson sufre serio accidente en pleno concierto

El rockero lanzará Heaven Upside Down, su nuevo disco, mañana (6 de octubre).

Fuente: NME

Más Leidos

  • 10 Datos que tienes que saber sobre The Joshua Tree Tour de U2
    Sep 29
    10 Datos que tienes que saber sobre The Joshua Tree Tour de U2
    Finalmente ha llegado el día. Tras seis años de espera, U2 vuelven a México con su gira de 30º aniversario de The Joshua Tree, en la cual el grupo envuelve a sus fans en una atmósfera de emotividad y nostalgia. Como uno de los tours…
  • 5 Razones por las que Radiohead deben de entrar al Salón de la Fama
    Oct 06
    5 Razones por las que Radiohead deben de entrar al Salón de la Fama
    Radiohead han sido nominados para entrar al Salón de la Fama del Rock and Roll. Se trata de su primer intento, pues hace 25 años que lanzaron su debut, Pablo Honey, requisito que tiene que cumplir un grupo para ser considerado. Cualquier daría por hecho…
  • Reseña - Peal Jam: Let's Play Two
    Oct 13
    Reseña - Peal Jam: Let's Play Two
    Resulta sumamente curioso que solo unos meses después del regreso de Pearl Jam al mítico Wrigley Field de Chicago, los Cubs hayan salido campeones de las Ligas Mayores 108 años después de hacerlo por última vez. Como uno de los fans más famosos y fervientes…
Plaza Centro Sur Local #20
Av.Fray Luis de León #3071
Fracc. Centro Sur
Tel. Oficina - 3 88 08 59 y 6 88 50 52

Redes Sociales