Lunes, 09 Octubre 2017 13:23

Roger Waters le dedica clásico de Pink Floyd al país durante Estados Unidos Mexicanos

Valora este artículo
(0 votos)

El día de ayer (8 de octubre) se llevó a cabo el mega concierto Estados Unidos Mexicanos, en el que una gran cantidad de artistas hispanos, como Miguel Bosé, Timbiriche, Ximena Sariñana, Julieta Venegas, Chayanne, y más se presentaron en el Zócalo capitalino en muestra de solidaridad con los afectados por el sismo del pasado 19 de septiembre. El evento tuvo varios momentos especiales, pero quizá el más memorable fue el protagonizado por Roger Waters, quien mandó un video de apoyo para el pueblo mexicano.

Roger Waters Estamos Unidos Mexicanos

Durante las actividades del festival, los organizadores presentaron un video en el que Waters lee una breve carta diciendo que México siempre está en sus pensamientos, además de otras palabras de aliento. De igual manera, junto a todos sus músicos, el ex Pink Floyd tocó "Wish You Were Here" uniéndose a la causa. Ve a continuación el emotivo clip:

 

Lee también: Roger Waters le responde a quienes critican la postura anti-Trump de su gira

La relación entre Waters y México siempre ha sido muy estrecha, basta con recordar sus últimos conciertos en el país, en los cuales volvió a mostrar su desdén hacia Donald Trump y sus polémicas políticas en contra de los inmigrantes. Con esto no queda duda de que realmente estamos muy presentes en su vida.

Más Leidos

  • 10 Datos que tienes que saber sobre The Joshua Tree Tour de U2
    Sep 29
    10 Datos que tienes que saber sobre The Joshua Tree Tour de U2
    Finalmente ha llegado el día. Tras seis años de espera, U2 vuelven a México con su gira de 30º aniversario de The Joshua Tree, en la cual el grupo envuelve a sus fans en una atmósfera de emotividad y nostalgia. Como uno de los tours…
  • 5 Razones por las que Radiohead deben de entrar al Salón de la Fama
    Oct 06
    5 Razones por las que Radiohead deben de entrar al Salón de la Fama
    Radiohead han sido nominados para entrar al Salón de la Fama del Rock and Roll. Se trata de su primer intento, pues hace 25 años que lanzaron su debut, Pablo Honey, requisito que tiene que cumplir un grupo para ser considerado. Cualquier daría por hecho…
  • Reseña - Peal Jam: Let's Play Two
    Oct 13
    Reseña - Peal Jam: Let's Play Two
    Resulta sumamente curioso que solo unos meses después del regreso de Pearl Jam al mítico Wrigley Field de Chicago, los Cubs hayan salido campeones de las Ligas Mayores 108 años después de hacerlo por última vez. Como uno de los fans más famosos y fervientes…
Plaza Centro Sur Local #20
Av.Fray Luis de León #3071
Fracc. Centro Sur
Tel. Oficina - 3 88 08 59 y 6 88 50 52

Redes Sociales