Jueves, 21 Diciembre 2017 16:16

Serj Tankian habla sobre el posible próximo disco de System of a Down

Valora este artículo
(0 votos)

Aunque System of a Down se han mantenido activos ofreciendo conciertos alrededor del mundo desde hace unos años, la posibilidad de nueva música no se ha podido concretar. Si bien se sabe que el grupo ha estado trabajando en la composición ya por un largo tiempo, las noticias siguen sin llegar; y ahora, uno de sus integrantes explica el porqué.

System of a Down nuevo disco

En entrevista con Rolling Stone, Serj Tankian habló sobre el nuevo material:

Hemos intentado hacer un nuevo álbum. Lo hemos discutido y hemos tocado para nosotros algunas de las canciones, pero todavía no hemos podido definir cómo haremos las cosas para poder seguir adelante. Y es ahí donde nos encontramos ahora.

También habló sobre la relación con sus compañeros:

Es gracioso, pues cuando la gente no ve un nuevo disco asume lo peor sobre el estado interno de la banda. La verdad es que todos somos buenos amigos, al menos yo tengo una buena relación con todos. John (Dolmayan) es mi cuñado, así que es parte de mi familia. Siempre la pasamos muy bien cuando nos vamos de gira. Pero grabar un álbum es algo distinto; el proceso creativo y el cómo se tienen que hacer las cosas son diferentes, pues estamos hablando de cuatro cabezas distintas que no siempre de ponen de acuerdo. Afortunada o desafortunadamente, así son las cosas. Pero los conciertos son divertidos porque ya nos sabemos todas las canciones.

El vocalista hizo igualmente referencia a su trabajo como solista:

Tengo algunas canciones de rock guardadas y todavía estoy tratando de decidir qué hacer con ellas. Quizá lanzaré un EP o algo así. Tener una familia y un hijo pequeño es lo que realmente disfruto ahora. Hacer un disco implica videos, tours, entrevistas y dedicar bastante tiempo a la promoción y estoy en punto de mi vida en el que realmente no quiero hacer eso.

Lee también: Integrante de System of a Down se dijo triste por la muerte de Charles Manson

Tankian ha estado componiendo música para películas, cosa que no absorbe tanto tiempo de su vida, por lo que por ahora no piensa en otra cosa.

Hypnotize, de 2005, es el último álbum de System of a Down.

Fuente: Loudwire

Más Leidos

  • 5 Actos que nos gustaría ver en Ceremonia 2018
    Dic 22
    5 Actos que nos gustaría ver en Ceremonia 2018
    A pesar de la problemática que enfrentaron este año, el festival Ceremonia está de vuelta con su sexta edición. Si bien el cartel que tenían preparado para este 2017 no pudo presentarse en su totalidad debido a los incidentes que terminaron posponiendo las actividades al…
  • Las giras más exitosas de 2017
    Dic 29
    Las giras más exitosas de 2017
    El 2017 ha llegado a su fin, por lo que es momento de hacer un repaso de lo que nos dejó el año. En esta ocasión toca hablar de las giras más exitosas del año, las cuales dejaron una derrama impresionante de dinero para algunos…
Plaza Centro Sur Local #20
Av.Fray Luis de León #3071
Fracc. Centro Sur
Tel. Oficina - 3 88 08 59 y 6 88 50 52

Redes Sociales