Testimonios

 
Viajar en Transportes K ha sido una experiencia muy buena. Cuando viajo con ellos no me tengo que preocupar por la forma en como llegaré al lugar del concierto ni como regresar después del concierto. Puedo enfocarme en disfrutar el concierto sin la presión por el traslado. Siempre he llegado con anticipación, incluso cuando uno de los autobuses se descompuso (llego el que lo sustituyó al poco tiempo). En general me agrada la seriedad y el compromiso que dan a todas sus salidas. La sensación de que todo está bajo control me deja muy tranquilo. 
 
Conciertos: Deftones, Vive Latino '11, 12 y 13, U2 , Two Door Cinema Club, Pearl Jam , Tv on the Radio, System of a Down, Corona Capital '11, Radiohead, Roger Waters, Girls , Corona Capital '12, Grizzly Bear, The Cure, Red Hot Chili Peppers, Vive Latino '13, The Kills, Black Sabbath, Foo Fighters.
tt
Ernesto Martínez 
Cliente desde 2011

 
Gracias a Transportes K el viajar para ver a mis bandas favoritas ha sido super práctico, económico y una experiencia agradable. La primera vez que viajé con ustedes fue para Bullet for my Valentine  y de ahí conforme han pasado los años han crecido y cambiado mucho para bien, que no dudo de tenerlos siempre como mi primera y única opción para viajar
 
El trato es súper bueno desde que apartas tu boleto hasta que termina el viaje de regreso y lo más padre, sin preocuparte de cómo llegar al lugar del evento o cómo regresar a Querétaro.

Conciertos: Bullet for my Valentine, Metallica, Muse, Avenged Sevenfold, H.I.M
Testimonio 1
Alexandra Serrato
Cliente desde 2011

 
Mi experiencia con Transportes K ha sido una gran experiencia, desde que me di cuenta de su servicio ya solo me enfoco en comprar el boleto de mi banda favorita, porque el transporte se que ya estará disponible para mi concierto, además de una atención de primera, rápida y sobretodo con un gran ambiente, así que viajar con Transportes K siempre es un gusto.

Conciertos: Deftones 2011, Evanescense 2012, Red Hot Chili Peppers 2013, Muse 2013, Cumbre Tajin 2014
Cliente 2
Isaías Gómez
Cliente desde 2011

 
Excelente servicio y puntualidad. Es muy cómodo el hecho de no tener que preocuparte cómo llegar al concierto ni cómo regresarte después de que termine.

Conciertos: Madonna, Foals, Lana del Rey, Blonde Redhead, Placebo, Interpol, Warpaint, The XX, Lorde
Testimonio 3
Erick del Cueto
Cliente desde 2009

 
Mi experiencia viajando con Transportes K ha sido muy buena, ya que todas las veces que he viajado con ellos, hemos llegado a tiempo y seguras a nuestros conciertos. También hemos viajado muy cómodas y el camino no se hace tan largo ya que vamos escuchando música y conociendo gente nueva. 
 
Conciertos: EDC, Avicii y Empo Awards 
Testimonio 4
Andrea Foyo 
Cliente desde 2013

 
Para mí toda la experiencia de viajar en Transportes K ha sido muy placentera pues existe un ambiente muy "juvenil" y a la vez de confianza como si estuvieras entre amigos a los cuales ya conocías. El trato del personal es muy agradable y el ambiente dentro de las unidades igual.
 
Tengo casi 5 años de viajar con ellos y la verdad lo recomiendo mucho pues es una empresa responsable y cuentan con servicio para casi todos los conciertos. La verdad muchas gracias por el servicio y las facilidades otorgadas, sin ustedes tal vez nunca habría visto a mis bandas favoritas. Así que !Disfruta... que ellos te llevan! 
 
Conciertos: Metallica, Dream Theater, The Rasmus, Avenged Sevenfold, System of a Down, Hell & Heaven, Steven Wilson, Tarja & Mike Terrana, Avantasia, Sonata Arctica, Dark Tranquility, Iron Maiden, Muse, 30 Seconds to Mars, Transatlantic, The Aristocrats, Tool. 
Ismael Roblero 
Cliente desde 2009
Plaza Centro Sur Local #20
Av.Fray Luis de León #3071
Fracc. Centro Sur
Tel. Oficina - 3 88 08 59 y 6 88 50 52

Redes Sociales