Lunes, 17 Julio 2017 12:21

5 Bandas y artistas que han aparecido en "Game of Thrones"

Valora este artículo
(1 Voto)

Game of Thrones se ha convertido sin duda en una de las series más celebradas de todos los tiempos. Cada inicio y final de temporada se vuelve un evento mundial que acapara la atención de cualquiera, incluso de quienes no la siguen de cerca. Su impacto ha trascendido la televisión y en poco tiempo la hemos visto evolucionar en un fenómeno de la cultura popular. Su popularidad es tal que varios famosos han querido aparecer en sus episodios y algunos lo han logrado. A continuación te contamos qué músicos han formado parte de la serie:

Will Champion

  • Episodio: “The Rains of Castamere”

“The Rains of Castamere” es una de las canciones más famosas dentro de esta saga e incluso The National hizo una versión de ella para el soundtrack. En la tercer temporada, una banda ficticia, de la que el baterista de Coldplay es parte, la toca. La interpretación es clave para los eventos que desembocan en La Boda Roja.

 

Mastodon

  • Episodio: “Hardhome”

En la quinta temporada, la banda de sludge metal aparece como un grupo de feroces hombres provenientes del norte del Muro con una actitud sumamente amenazadora.

 Game of Thrones cameos musicos

Of Monsters and Men

  • Episodio: “The Door”

En uno de los episodios más devastadores de la serie, además de que el espectador descubre el origen del nombre de Hodor, también puede apreciar la aparición de la famosa banda islandesa Of Monsters and Men, quienes interpretan a un grupo de músicos itinerantes que interactúan con Arya por un momento.

 Game of Thrones cameos musicos

Sigur Rós

  • Epsiodio: “The Lion and the Rose”

Of Monsters and Men no son los únicos islandeses que han aparecido en la serie. Sigur Rós hicieron lo propio en la cuarta temporada como un grupo musical que ameniza la celebración nupcial de Margaery Tyrell y Joffrey Lannister.

Lee también: Así fue la aparición de Ed Sheeran en Game of Thrones

Gary Lightbody

  • Episodio: “Walk of Punishment”

En la cuarta temporada también aparece el vocalista de Snow Patrol, quien interpreta a un trovador de la tierra de Westeros que une a los hombres de Roose Bolton en el canto al unísono de “The Bear and the Maiden Fair”.

Fuente: Rolling Stone

Más Leidos

  • 10 Datos que tienes que saber sobre The Joshua Tree Tour de U2
    Sep 29
    10 Datos que tienes que saber sobre The Joshua Tree Tour de U2
    Finalmente ha llegado el día. Tras seis años de espera, U2 vuelven a México con su gira de 30º aniversario de The Joshua Tree, en la cual el grupo envuelve a sus fans en una atmósfera de emotividad y nostalgia. Como uno de los tours…
  • 5 Razones por las que Radiohead deben de entrar al Salón de la Fama
    Oct 06
    5 Razones por las que Radiohead deben de entrar al Salón de la Fama
    Radiohead han sido nominados para entrar al Salón de la Fama del Rock and Roll. Se trata de su primer intento, pues hace 25 años que lanzaron su debut, Pablo Honey, requisito que tiene que cumplir un grupo para ser considerado. Cualquier daría por hecho…
  • Reseña - Peal Jam: Let's Play Two
    Oct 13
    Reseña - Peal Jam: Let's Play Two
    Resulta sumamente curioso que solo unos meses después del regreso de Pearl Jam al mítico Wrigley Field de Chicago, los Cubs hayan salido campeones de las Ligas Mayores 108 años después de hacerlo por última vez. Como uno de los fans más famosos y fervientes…
Plaza Centro Sur Local #20
Av.Fray Luis de León #3071
Fracc. Centro Sur
Tel. Oficina - 3 88 08 59 y 6 88 50 52

Redes Sociales