Lunes, 17 Julio 2017 12:21

5 Bandas y artistas que han aparecido en "Game of Thrones"

Valora este artículo
(1 Voto)

Game of Thrones se ha convertido sin duda en una de las series más celebradas de todos los tiempos. Cada inicio y final de temporada se vuelve un evento mundial que acapara la atención de cualquiera, incluso de quienes no la siguen de cerca. Su impacto ha trascendido la televisión y en poco tiempo la hemos visto evolucionar en un fenómeno de la cultura popular. Su popularidad es tal que varios famosos han querido aparecer en sus episodios y algunos lo han logrado. A continuación te contamos qué músicos han formado parte de la serie:

Will Champion

  • Episodio: “The Rains of Castamere”

“The Rains of Castamere” es una de las canciones más famosas dentro de esta saga e incluso The National hizo una versión de ella para el soundtrack. En la tercer temporada, una banda ficticia, de la que el baterista de Coldplay es parte, la toca. La interpretación es clave para los eventos que desembocan en La Boda Roja.

 

Mastodon

  • Episodio: “Hardhome”

En la quinta temporada, la banda de sludge metal aparece como un grupo de feroces hombres provenientes del norte del Muro con una actitud sumamente amenazadora.

 Game of Thrones cameos musicos

Of Monsters and Men

  • Episodio: “The Door”

En uno de los episodios más devastadores de la serie, además de que el espectador descubre el origen del nombre de Hodor, también puede apreciar la aparición de la famosa banda islandesa Of Monsters and Men, quienes interpretan a un grupo de músicos itinerantes que interactúan con Arya por un momento.

 Game of Thrones cameos musicos

Sigur Rós

  • Epsiodio: “The Lion and the Rose”

Of Monsters and Men no son los únicos islandeses que han aparecido en la serie. Sigur Rós hicieron lo propio en la cuarta temporada como un grupo musical que ameniza la celebración nupcial de Margaery Tyrell y Joffrey Lannister.

Lee también: Así fue la aparición de Ed Sheeran en Game of Thrones

Gary Lightbody

  • Episodio: “Walk of Punishment”

En la cuarta temporada también aparece el vocalista de Snow Patrol, quien interpreta a un trovador de la tierra de Westeros que une a los hombres de Roose Bolton en el canto al unísono de “The Bear and the Maiden Fair”.

Fuente: Rolling Stone

Más Leidos

  • Las 11 bandas y artistas que podrían venir a México en 2018
    Dic 04
    Las 11 bandas y artistas que podrían venir a México en 2018
    Llegamos a esa parte del año en donde nos empezamos a preguntar: “¿qué bandas y artistas nos visitarán en los próximos meses?”. Si bien la cartelera ya está demasiado abultada en el semestre que está por empezar, todavía podríamos toparnos con varias sorpresas. A continuación…
  • Los 5 mejores shows del Corona Capital 2017
    Nov 20
    Los 5 mejores shows del Corona Capital 2017
    Una edición más del Corona Capital ha quedado atrás. En lo que se ha convertido el destino final de del año en sus giras para muchos grupos, el festival continúa cosechando éxitos (además de otros errores, claro está), pero no queda duda de que ya…
  • Los mejores conciertos de 2017
    Dic 06
    Los mejores conciertos de 2017
    Así como el año pasado, 2017 estuvo lleno de grandes y memorables conciertos, y es que pudimos presenciar el regreso de esperados actos después de mucho tiempo, además de ser testigo de la primera vez en el país de populares estrellas. Por eso, a continuación…
Plaza Centro Sur Local #20
Av.Fray Luis de León #3071
Fracc. Centro Sur
Tel. Oficina - 3 88 08 59 y 6 88 50 52

Redes Sociales