TÉRMINOS Y CONDICIONES

El hecho de que el cliente entregue un anticipo o el pago completo por el servicio que haya elegido, implica su aceptación de las condiciones y responsabilidades presentadas a continuación.

  1. Cualquier cancelación por parte de TransportesK tendrá un reembolso del 100% del pago realizado por el servicio de transporte.
  2. Cualquier cancelación imprevista del concierto hasta 1 día antes del mismo recibirá un reembolso del 100% del monto pagado por concepto de reservación a Transportes K.
  3. Cancelaciones del evento durante el viaje al mismo, no estarán sujetas a reembolso por parte de Transportes K.
  4. Los reembolsos  estarán disponibles a partir del día hábil siguiente a la cancelación y hasta 30 días naturales después de la cancelación en nuestro punto de venta, posterior a esta fecha no habrá rembolso.
  5. Los reembolsos se realizarán únicamente en las oficinas de Transportes K en efectivo.
  6. En caso de cancelación por parte del cliente, se regresará el 100% del monto recibido siempre y cuando se realice con al menos 5 días de anticipación al evento. Posteriormente no habrá devoluciones.
  7. Los montos no sujetos a reembolso tampoco podrán ser abonados para viajes posteriores.
  8. En caso de cancelar el mismo día del evento, el cliente estará obligado a cubrir el monto restante de los lugares cancelados en caso de que este monto exista.
  9. Transportes K se exime del reembolso del monto total del servicio de transporte a toda persona que no respete los horarios y tiempos de tolerancia indicados en www.transportesk.com.mx  en la información del evento del que se trate.
  10. En caso de haber reservado viaje redondo (ida y vuelta) y perder el viaje de ida al evento, se podrá utilizar el o los asientos para el regreso, siempre y cuando se liquide el monto restante el mismo día directamente en nuestras oficinas. 

CONDICIONES GENERALES

  1. La logística del servicio será tal y como se indica en la sección: ¿Cómo funciona? 
  2. Los lugares no están asignados, se irá abordando a los pasajeros en el mismo orden en el que fueron reservando y así es como irán escogiendo sus lugares. Transportes K no se hace responsable ni responderá en caso de que al escoger lugares los pasajeros no hallaran asientos contiguos o en la ubicación que ellos hubiesen deseado.
  3. Transportes K se reserva el derecho de asignar el tipo de unidad (Van o autobús) de acuerdo al número de pasajeros y características del viaje le parezcan más conveniente. El día del evento no habrá devoluciones derivadas de la inconformidad por la asignación de la unidad.
  4. Es responsabilidad de cada pasajero cumplir con los horarios y tiempos de tolerancia que están estipulados en los detalles de cada evento en nuestra página web (www.transportesk.com.mx), en la información de tu reservación (ya sea en el boleto o por correo) y en las indicaciones a bordo antes de partir. Transportes K no se hace responsable por las consecuencias derivadas del incumplimiento de estas indicaciones.
  5. En caso de llegar tarde al punto de salida no habrá resignación de lugares en salidas posteriores el mismo día.
  6. El usuario deberá acatar los reglamentos y condiciones establecidas por los prestadores de servicios contratados, eximiendo a Transportes K de cualquier responsabilidad derivada de su incumplimiento.
  7. Transportes K asume responsabilidades únicamente como organizador, comprometiéndose así a tener  disponibilidad en tiempo, forma y hora la cantidad de lugares que el cliente haya reservado previamente. A su vez, Transportes K se declara exclusivamente organizador de viajes por lo que se exime de responder por cualquier accidente, daño, altercado, robo o incidente que sucediese durante el viaje siendo así el proveedor del servicio de transporte quien deberá responder por ello.
  8. Transportes K, no se hace responsable por cualquier tipo de daño, altercado o problema que llegasen a sufrir los pasajeros durante el evento al que asisten.
  9. Transportes K se reserva el derecho de utilizar y/o publicar todo el material (fotos, videos, reseñas o cualquier otro relacionado) generado durante el uso de cualquiera de nuestros servicios.
  10. Transportes K no se hace responsable por objetos perdidos a bordo de las unidades.
  11. Los precios publicados están sujetos a cambio sin previo aviso.
  12. Para poder reservar cualquier lugar en el transporte es necesario un anticipo de $200, la falta de este anticipo exime a Transportes K de reservar cualquier lugar.
  13. Toda salida está condicionada a que se reúna un mínimo de pasajeros. Transportes K se reserva el derecho de poder cancelar cualquier salida en caso de que lo anterior no se cumpla, así como también se obliga a avisar de la cancelación con al menos 2 días de anticipación al evento.
  14. La persona que reserve 2 o más lugares responderá por cada uno de  ellos quedando estos a su nombre.
  15. Todas las promociones y descuentos están sujetos a cambios sin previo aviso.
  16. Transportes K no se hace responsable por objetos olvidados a bordo de la unidad.
 

REGLAMENTO A BORDO

  • Prohibido consumir bebidas alcohólicas.
  • Prohibido fumar.
  • Prohibido consumir estupefacientes.
  • Los lugares ocupados durante el viaje de ida serán los mismos que deberán ser utilizados durante el regreso.
  • Únicamente se realizarán las paradas designadas por el personal de Transportes K en las indicaciones previas al viaje.
  • Respetar a los demás pasajeros en todos los sentidos.
  • Deberás de ocupar tu asiento en todo momento.
  • El operador se reserva el derecho de admisión a la unidad a pasajeros que se encuentren en estado inconveniente o que incurran en conductas que pongan en riesgo el viaje o la integridad de los demás pasajeros.

 

Los términos y condiciones antes citados se encuentran a cambios sin previo aviso.

Plaza Centro Sur Local #20
Av.Fray Luis de León #3071
Fracc. Centro Sur
Tel. Oficina - 3 88 08 59 y 6 88 50 52

Redes Sociales