Miércoles, 23 Agosto 2017 13:27

8 Bandas y artistas que nos gustaría ver en los nuevos episodios de MTV Unplugged

Valora este artículo
(2 votos)

Después de varios años de receso, MTV han anunciado que relanzarán el Unplugged, uno de sus shows más emblemáticos y que contribuyeron con algunos de los momentos musicales más emotivos de finales del siglo pasado. Si bien la cadena dejó la música de lado desde hace tiempo, este intento por traer de vuelta el programa parece indicar que la cadena quiere volver a llamar la atención de los televidentes que los dejaron de ver con el paso del tiempo. Aunque hasta ahora solo ha sido confirmado el primer invitado, pronto se revelarán a los siguientes y a continuación te dejamos con nuestra lista de deseos para esos episodios:

Foo Fighters

Dave Grohl ya sabe lo que es hacer un Unplugged, de hecho fue parte de uno de los más memorables de la historia con Nirvana. Convertido ahora en una superestrella gracias a Foo Fighters, el músico podría regresar al show para presentar versiones acústicas de sus más grandes éxitos, como “My Hero”, “Everlong”, “Walk” y más.

MTV Unplugged nuevos episodios

 

Arcade Fire

Los canadienses son una de las bandas más populares del mundo en estos momentos. Sus conciertos suelen convertirse en enormes fiestas llenas de baile y espectaculares momentos, por lo que un espacio íntimo como el de Unplugged nos dejaría ver una introspectiva faceta del grupo. Sin duda sería interesante apreciar versiones acústicas de temas como “Afterlife” o “Ready to Start”.

 MTV Unplugged nuevos episodios

The War on Drugs

Con A Deeper Undestanding, su nuevo álbum, The War on Drugs probablemente se consagrarán como uno de los actos independientes más destacados de los últimos tiempos. Su sonido, una mezcla de americana, country, folk y rock cautiva gracias a sus intrincadas emociones y unos eternos riffs que estremecen a cualquiera. Un formato acústico como este sería el escenario perfecto para darse a conocer en el mainstream.

 MTV Unplugged nuevos episodios

Iron Maiden

Pocas han sido los actos de metal o rock pesado que en algún momento hicieron su Unplugged, como KISS, Scorpions, Korn y Queensrÿche. ¿Por qué no traer en esta nueva etapa no solo a una de las bandas más representativas del género, sino a una de las que siguen vigentes gracias a las masivas giras que emprenden por el mundo? Iron Maiden tocando en acústico sería algo realmente increíble y atraería a un mercado nuevo a ver el programa.

MTV Unplugged nuevos episodios 

Lee también: Los 5 mejores MTV Unplugged de la historia

Lorde

Es un hecho que la mayoría de invitados al nuevo Unplugged de MTV serán de corte pop, pero ahí afuera hay una gran cantidad de artistas del género que indudablemente harían un gran trabajo tomando el escenario. Una de ellas sería Lorde, la joven neozelandesa que con su nuevo disco, Melodrama, ha alcanzado un estatus de estrella con poco más de 20 años. Estamos seguros que “Royals”, “Perfect Places”, “Green Light” y “Tennis Court” sonarían muy bien en sus versiones acústicas.

MTV Unplugged nuevos episodios

Más Leidos

  • 10 Datos que tienes que saber sobre The Joshua Tree Tour de U2
    Sep 29
    10 Datos que tienes que saber sobre The Joshua Tree Tour de U2
    Finalmente ha llegado el día. Tras seis años de espera, U2 vuelven a México con su gira de 30º aniversario de The Joshua Tree, en la cual el grupo envuelve a sus fans en una atmósfera de emotividad y nostalgia. Como uno de los tours…
  • 5 Razones por las que Radiohead deben de entrar al Salón de la Fama
    Oct 06
    5 Razones por las que Radiohead deben de entrar al Salón de la Fama
    Radiohead han sido nominados para entrar al Salón de la Fama del Rock and Roll. Se trata de su primer intento, pues hace 25 años que lanzaron su debut, Pablo Honey, requisito que tiene que cumplir un grupo para ser considerado. Cualquier daría por hecho…
  • Reseña - Peal Jam: Let's Play Two
    Oct 13
    Reseña - Peal Jam: Let's Play Two
    Resulta sumamente curioso que solo unos meses después del regreso de Pearl Jam al mítico Wrigley Field de Chicago, los Cubs hayan salido campeones de las Ligas Mayores 108 años después de hacerlo por última vez. Como uno de los fans más famosos y fervientes…
Plaza Centro Sur Local #20
Av.Fray Luis de León #3071
Fracc. Centro Sur
Tel. Oficina - 3 88 08 59 y 6 88 50 52

Redes Sociales