Lunes, 13 Febrero 2017 00:00

Los 5 momentos más extraños de la 59ª Entrega de los Premios Grammy

Valora este artículo
(0 votos)

Se ha ido una entrega más de los Premios Grammy, evento que poco a poco ha dejado de interesar a espectadores como artistas por igual. La ceremonia de anoche (12 de febrero) estuvo plagada de momentos incómodos, pero también de fallas técnicas que arruinaron la ya de por sí poca expectativa de la gente. A continuación te hacemos un pequeño resumen con los instantes más extraños del show:

El regreso de Daft Punk a los escenarios

Días antes del show se anunció con bombo y platillo que los Robots harían su esperado regreso al medio con una aparición especial acompañando a The Weeknd. Con la expectación a tope, la decepción no pudo haber sido mayor. Que se hayan prestado para estar parados unos cuantos minutos simulando apretar unos cuantos botones fue una tomada de pelo para la mayoría de los espectadores. Realmente esperábamos algo más elaborado.

Grammy 2017 peores momentos

 

Las fallas técnicas en el número de Metallica y Lady Gaga

El anuncio de la colaboración en vivo entre estos dos actos causó gran revuelo durante la semana previa al evento. Los más puristas clamaban que se trataba de un sacrilegio, mientras que los más abiertos decidieron darles una oportunidad. Lo cierto es que su número no salió bien por la naturaleza del mismo, sino por los problemas técnicos que enfrentaron. El micrófono de James Hetfield, quien aparentemente sigue delicado de la voz, no funcionó durante casi dos minutos obligándolo a improvisar y a Gaga hacer todo tipo de maniobras para desviar la atención. Aunque lograron sacarlo adelante, Hetfield se vio muy molesto al final. Seguramente rodaron varias cabezas en ese instante.

 Grammy 2017 peores momentos

Twenty One Pilots aceptando su premio

El popular dúo ganó algunos premios durante la entrega y el que pudo ser visto en vivo fue un tanto incómodo, pues los integrantes se quitaron los pantalones para subir al escenario. Algo que para muchos fue solo una forma de llamar la atención.

 Grammy 2017 peores momentos

El error de Adele en el tributo a George Michael

Uno de los momentos más memorables de la noche fue la forma en que Adele inició el show con una grandiosa interpretación de “Hello”, pero lo que de verdad llamó la atención fue su siguiente número, un tributo a George Michael, en el cual tuvo que parar a la mitad porque sentía que no lo estaba haciendo bien. En un hecho sin precedentes, la intérprete maldijo al aire y pidió que volvieran a empezar,  deseo que le fue concedido. Al final recibió un estruendoso aplauso por parte de los presentes. Un gran momento que sin duda también fue muy extraño.

Lee también: Ganadores de la 59ª Entrega de los Premios Grammy

La omisión del discurso de Greg Kurstin

Otra de las pifias por parte de la producción del evento también tuvo que ver con Adele. Cuando la británica subió al escenario a recibir su premio por Canción del Año estuvo acompañada por Greg Kurstin, co-escritor y productor de “Hello”. Cuando Adele terminó su breve discurso pasó la palabra a su compañero, quien inmediatamente fue cortado por la música y omitido por las cámaras. La audiencia abucheó inmediatamente en señal de desaprobación. Afortunadamente, con los otros premios de Adele, Kurstin pudo finalmente expresar sus palabras de agradecimiento.

Grammy 2017 peores momentos 

Más Leidos

  • Reseña - Royal Blood @ Pabellón Oeste, México, 2024
    Abr 04
    Reseña - Royal Blood @ Pabellón Oeste, México, 2024
    El Pabellón Oeste tiene que ser uno de los peores foros de conciertos de CDMX. Improvisado, con una acústica terrible y poco amigable para ver el escenario desde cualquier punto, el recinto hizo gala ayer de su mala reputación con el concierto de Royal Blood,…
Plaza Centro Sur Local #20
Av.Fray Luis de León #3071
Fracc. Centro Sur
Tel. Oficina - 442 3 88 08 59 y 442 6 88 50 52

Redes Sociales