Miércoles, 08 Noviembre 2017 16:28

Decenas de personas son expulsadas de concierto de A Perfect Circle por grabar

Valora este artículo
(0 votos)

Por todos es sabido que Maynard James Keenan siempre ha estado en contra de que la gente grabe o tome fotografías con sus teléfonos en los conciertos de cualquiera de sus bandas. Un grupo de fans no acataron las reglas durante uno de sus últimos conciertos, por lo que fueron expulsados del recinto.

Fans expulsados concierto A Perfect Circle

Todo ocurrió durante el pasado show de A Perfect Circle en Reading, Pennsylvania. Cerca de 60 personas fueron expulsadas después de no acatar la estricta política. Más tarde, en los comentarios de una publicación de la cuenta de Instagram de Puscifer, Keenan escribió: "No. Grabaciones. De. Ningún. Tipo. Por. 25. Años. Experiencia guiada. Desconéctate y disfruta el viaje. 

Lee también: A Perfect Circle anuncian nuevo disco y comparten nueva canción

Estos seguidores tuvieron que aprender a la mala.

Fuente: Consequence of Sound

Más Leidos

  • 5 Actos que nos gustaría ver en Ceremonia 2018
    Dic 22
    5 Actos que nos gustaría ver en Ceremonia 2018
    A pesar de la problemática que enfrentaron este año, el festival Ceremonia está de vuelta con su sexta edición. Si bien el cartel que tenían preparado para este 2017 no pudo presentarse en su totalidad debido a los incidentes que terminaron posponiendo las actividades al…
  • Las giras más exitosas de 2017
    Dic 29
    Las giras más exitosas de 2017
    El 2017 ha llegado a su fin, por lo que es momento de hacer un repaso de lo que nos dejó el año. En esta ocasión toca hablar de las giras más exitosas del año, las cuales dejaron una derrama impresionante de dinero para algunos…
Plaza Centro Sur Local #20
Av.Fray Luis de León #3071
Fracc. Centro Sur
Tel. Oficina - 3 88 08 59 y 6 88 50 52

Redes Sociales