Lunes, 13 Noviembre 2017 17:53

Lars Ulrich quiere que Metallica tengan su propia holograma en el futuro

Valora este artículo
(0 votos)

Lars Ulrich, alguna vez un férreo opositor de las nuevas prácticas tecnológicas en el mundo de la música, ha expresado su apoyo a la idea de que Metallica tengan alguna vez un show con hologramas en el escenario.

Metallica holograma Lars Ulrich

 

En una entrevista con 92Y, al baterista habló sobre cómo los nuevos avances tecnológicos están alterando el estado actual de la sociedad, sobre todo en un lugar como San Francisco, hogar de cientos de empresas del sector:

La conversación en el área es principalmente de la gente mirando hacia el futuro, de la inteligencia artificial y de cómo adaptas esta a todo lo que hacemos en la vida diaria.

Este también dijo cómo la tecnología se ha vuelto parte integral de su acto musical:

Ver todas las luces, la pantalla, los efectos, la música sonando y demás sin una sola persona en el escenario me hacen pensar en que algo así podría estar aguardando en el futuro.

Para Ulrich, un concierto se trata de conectar a la gente y de vivir una experiencia en conjunto, es por eso que él y sus compañeros tratan de romper la barrera entre banda y artista en cada una de sus presentaciones.

Lee también: Holograma de Dio hará gira mundial

Finalmente, el músico dijo que si algún día Metallica regresaran en forma de hologramas, una práctica que comienza a hacerse tendencia, sería de forma significativa, no solamente como una maniobra para obtener ganancias. Puntualizó que por él está bien siempre en cuando exista el factor de conexión entre personas.

Fuente: Loudwire 

Más Leidos

  • 5 Actos que podrían estar en el Hell and Heaven 2018
    Nov 10
    5 Actos que podrían estar en el Hell and Heaven 2018
    Después de un año de receso, el Hell and Heaven está de vuelta con una nueva edición que promete ser una de las más grandes de su historia. Si bien todavía no se ha confirmado nada sobre el talento que conformará la alineación, ya hay…
  • 5 Actos angloparlantes que podrían estar en el Vive Latino 2018
    Nov 03
    5 Actos angloparlantes que podrían estar en el Vive Latino 2018
    Estamos a pocos meses de una edición más del Vive Latino y nos acercamos a esa época del año en la que el anuncio del cartel parece inminente. Sabemos que se trata de una celebración de la música hispanoamericana, pero lo que algunos verdaderamente esperan…
  • Reseña: Interpol @ Pepsi Center, México, 18 de octubre 2017
    Oct 19
    Reseña: Interpol @ Pepsi Center, México, 18 de octubre 2017
    Turn on the Bright Lights permanece como uno de los álbumes de rock alternativo más influyentes a 15 años de su lanzamiento. Moldeando el sonido de principios de siglo y sentando las bases del movimiento post punk que también seguirían grupos contemporáneos como los Strokes,…
Plaza Centro Sur Local #20
Av.Fray Luis de León #3071
Fracc. Centro Sur
Tel. Oficina - 3 88 08 59 y 6 88 50 52

Redes Sociales