Martes, 17 Octubre 2017 18:36

Muse regresan al estudio para grabar nueva música

Valora este artículo
(0 votos)

Muse han confirmado que están de vuelta en el estudio para grabar nueva música.

A través de una serie de fotos publicadas en sus redes sociales, la banda confirmó que están trabajando en un nuevo proyecto con el productor Rich Costey, quien estuvo a cargo de la producción de Absolution y Black Holes and Revelations.

Muse nuevo disco

 

Muse nuevo disco

 Lee también: Muse tocan "Back in Black" con Brian Johnson en vivo

Muse nuevo disco

 

Muse nuevo disco

Muse lanzaron un nuevo sencillo este año titulado "Dig Down". Aunque se cree que publicarán un nuevo álbum el próximo año, Matthew Bellamy y compañía habían indicado que estarían lanzando más canciones en solitario antes de la llegada del disco.

Fuente: Muse

Más Leidos

  • Las 11 bandas y artistas que podrían venir a México en 2018
    Dic 04
    Las 11 bandas y artistas que podrían venir a México en 2018
    Llegamos a esa parte del año en donde nos empezamos a preguntar: “¿qué bandas y artistas nos visitarán en los próximos meses?”. Si bien la cartelera ya está demasiado abultada en el semestre que está por empezar, todavía podríamos toparnos con varias sorpresas. A continuación…
  • Los 5 mejores shows del Corona Capital 2017
    Nov 20
    Los 5 mejores shows del Corona Capital 2017
    Una edición más del Corona Capital ha quedado atrás. En lo que se ha convertido el destino final de del año en sus giras para muchos grupos, el festival continúa cosechando éxitos (además de otros errores, claro está), pero no queda duda de que ya…
  • Los mejores conciertos de 2017
    Dic 06
    Los mejores conciertos de 2017
    Así como el año pasado, 2017 estuvo lleno de grandes y memorables conciertos, y es que pudimos presenciar el regreso de esperados actos después de mucho tiempo, además de ser testigo de la primera vez en el país de populares estrellas. Por eso, a continuación…
Plaza Centro Sur Local #20
Av.Fray Luis de León #3071
Fracc. Centro Sur
Tel. Oficina - 3 88 08 59 y 6 88 50 52

Redes Sociales