Lunes, 25 Septiembre 2017 13:29

U2 y Paul McCartney sí vendrían a México

Valora este artículo
(0 votos)

Después del sismo de 7.1 grados que azotó México el pasado 19 de septiembre, varios conciertos de bandas y artistas nacionales e internacionales han sido cancelados o pospuestos. Con la declaratoria de emergencia en CDMX, otros próximos eventos se mantienen en duda, como los shows de U2 y Paul McCartney; sin embargo, tal parece que estos sí se llevarán a cabo por deseo de estos.

U2 Paul McCartney Mexico 2017 sismo

Reforma ha reportado que una fuente de OCESA les reveló que tanto U2 como McCartney quieren venir al país para, además de ofrecer sus conciertos, ayudar a los damnificados de alguna manera; por eso ya se les han presentado algunas opciones de cómo hacerlo.

Según la misma persona, los equipos de ambos actos han estado en contacto con la promotora para ver la posibilidad de hacer un donativo y pedir a la gente que se sume a la iniciativa. Se comentó también que, aunque están muy consternados, desean venir a México para ayudar de la manera que les sea posible.

Lee también: Foros de conciertos masivos no han sufrido daños de consideración

U2 se presentarían en el Foro Sol los días 3 y 4 de octubre; mientras que Paul McCartney haría lo propio en el Estadio Azteca el 28 de octubre.

Fuente: Quién

Más Leidos

  • 10 Datos que tienes que saber sobre The Joshua Tree Tour de U2
    Sep 29
    10 Datos que tienes que saber sobre The Joshua Tree Tour de U2
    Finalmente ha llegado el día. Tras seis años de espera, U2 vuelven a México con su gira de 30º aniversario de The Joshua Tree, en la cual el grupo envuelve a sus fans en una atmósfera de emotividad y nostalgia. Como uno de los tours…
  • 5 Razones por las que Radiohead deben de entrar al Salón de la Fama
    Oct 06
    5 Razones por las que Radiohead deben de entrar al Salón de la Fama
    Radiohead han sido nominados para entrar al Salón de la Fama del Rock and Roll. Se trata de su primer intento, pues hace 25 años que lanzaron su debut, Pablo Honey, requisito que tiene que cumplir un grupo para ser considerado. Cualquier daría por hecho…
  • Reseña - Peal Jam: Let's Play Two
    Oct 13
    Reseña - Peal Jam: Let's Play Two
    Resulta sumamente curioso que solo unos meses después del regreso de Pearl Jam al mítico Wrigley Field de Chicago, los Cubs hayan salido campeones de las Ligas Mayores 108 años después de hacerlo por última vez. Como uno de los fans más famosos y fervientes…
Plaza Centro Sur Local #20
Av.Fray Luis de León #3071
Fracc. Centro Sur
Tel. Oficina - 3 88 08 59 y 6 88 50 52

Redes Sociales