Miércoles, 12 Julio 2017 06:00

10 Cosas que no sabías sobre Ariana Grande

Valora este artículo
(1 Voto)

Convertida en una de las estrellas más grandes del mundo, Ariana Grande llega a México para presentar Dangerous Woman, uno de los álbumes pop más exitosos del último año. La joven cantante se reencontrará con sus fans mexicanos para ofrecer un show de primer nivel, el cual ha recorrido distintas partes del mundo recientemente. Grande se codea ya con las máximas figuras del género y parece que está destinada a dejar una gran huella en la música. Para celebrar su visita, te dejamos con 10 cosas que quizá no sabías sobre la cantante:

 

  • Ariana interpretó a Cat Valentine en el popular programa juvenil de Nickelodeon Victorious y luego más adelante en el spinoff Sam & Cat. El cabello pintado de rojo era su mayor distintivo.

Ariana Grande datos curiosos 

  • Es 100% vegana. Cuando crecía solo comía alimentos orgánicos e incluso ningún tipo de animal, excepto pescado. Ahora ya no come ninguno.

 

  • Ama cocinar y trabajar en el jardín, pero admite que estos gustos no fueron heredados por su madre, ya que no la considera una ama de casa convencional debido a su trabajo, jefa de una compañía de comunicaciones proveedora de la Marina de Estados Unidos. La califica como una mujer independiente y no de las que se la viven en la cocina.

 

  • Una de sus series de libros favoritas es la de Harry Potter. De hecho, uno de sus perros lleva el nombre de uno de los personajes más famosos de la saga, Sirius.

 Ariana Grande datos curiosos

  • Sus padres se inspiraron en el personaje Princesa Oriana de Félix el Gato para llamarla Ariana. Irónicamente es alérgica a los gatos.

 

  • Cuando tenía ocho años, Ariana estaba cantando a bordo de un crucero y uno de los miembros de la audiencia era Gloria Estefan, quien le dijo personalmente que algún día llegaría al estrellato.

Ariana Grande datos curiosos 

  • Ariana tiene ascendencia italiana. Ella nació en Florida y su nombre completo es Ariana Grande-Butera.

 Lee también: Los conciertos benéficos más memorables de la historia

  • Es la única mujer cuyos ambos discos han debutado en el número uno de las listas de popularidad desde 2010. Susan Boyle fue la última en ostentar este honor.

 Ariana Grande datos curiosos

  • Halloween es su día favorito del año, pues siempre ha estado fascinado con las películas de terror y todas las cosas que dan miedo. También le gusta mucho estar disfrazada.

 

  • Debido a su respuesta caritativa con las víctimas del atentado terrorista que ocurrió después de uno de sus conciertos en Manchester, Ariana será nombrada como ciudadana de honor de la ciudad por el alcalde. Con su concierto, One Love Manchester, recaudó millones de dólares para la causa.

Ariana Grande datos curiosos

Fuentes: Boomsbeat

The Fact Site

Más Leidos

  • 10 Datos que tienes que saber sobre The Joshua Tree Tour de U2
    Sep 29
    10 Datos que tienes que saber sobre The Joshua Tree Tour de U2
    Finalmente ha llegado el día. Tras seis años de espera, U2 vuelven a México con su gira de 30º aniversario de The Joshua Tree, en la cual el grupo envuelve a sus fans en una atmósfera de emotividad y nostalgia. Como uno de los tours…
  • 5 Razones por las que Radiohead deben de entrar al Salón de la Fama
    Oct 06
    5 Razones por las que Radiohead deben de entrar al Salón de la Fama
    Radiohead han sido nominados para entrar al Salón de la Fama del Rock and Roll. Se trata de su primer intento, pues hace 25 años que lanzaron su debut, Pablo Honey, requisito que tiene que cumplir un grupo para ser considerado. Cualquier daría por hecho…
  • Reseña - Peal Jam: Let's Play Two
    Oct 13
    Reseña - Peal Jam: Let's Play Two
    Resulta sumamente curioso que solo unos meses después del regreso de Pearl Jam al mítico Wrigley Field de Chicago, los Cubs hayan salido campeones de las Ligas Mayores 108 años después de hacerlo por última vez. Como uno de los fans más famosos y fervientes…
Plaza Centro Sur Local #20
Av.Fray Luis de León #3071
Fracc. Centro Sur
Tel. Oficina - 3 88 08 59 y 6 88 50 52

Redes Sociales